Saltillo, Coahuila, a 13 de enero de 2026 / Saraperos Comunicación
Ramón Ríos contribuyó con dos imparables en el segundo triunfo de los Tomateros, mientras que Alex Mejía conectó un imparable con los Águilas y Mario Meza tuvo un buen relevo en el montículo con los Charros.
LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO (LAMP)
En Zapopán, los Charros de Jalisco tomaron ventaja de dos juegos a cero en la serie al imponerse 13-4 a los Águilas de Mexicali. Los saltillenses Christian Morales bateó como emergente en la séptima entrada, elevando al jardín central, mientras que Luis Carlos Martínez recibió base por bolas en la octava entrada. Mario Meza relevó 1.0 capítulo en la octava entrada, permitió un hit y recetó un ponche enfrentando a cuatro bateadores. Alex Mejía conectó un imparable en tres turnos al bat.
En Culiacán, los Tomateros vencieron 6-4 a los Algodoneros de Guasave para tomar ventaja de dos juegos a cero en la serie. Ramón Ríos tuvo una destacada actuación ofensiva al irse de 4-2 con una carrera producida, mientras que Fernando Villegas se fue en blanco en tres oportunidades con el madero y Emmanuel Ávila terminó de 1-0, con dos pasaportes y una carrera anotada.
FOTOS: LAMP

