El equipo del sarape abrió la pizarra con rally de dos carreras en la parte baja de la segunda entrada ante los lanzamientos del derecho José Valdez que batalló con el control. Recibieron pasaportes Max Murphy, Missael Rivera y Juniel Querecuto. Juan Centeno trajo la primera carrera con elevado de sacrificio al jardín izquierdo y Johneshwy Fargas remolcó la segunda con imparable al jardín derecho.

Los Saraperos sumaron otras dos carreras en la baja de la cuarta entrada con hit al central de Juan Centeno, Johneswhy Fargas conectó triple productor al jardín derecho y anotó en error del cortador en el tiro.

En la apertura de la quinta entrada Caliente se acercó anotando dos carreras ante los lanzamientos de Henderson Álvarez que llegó a retirar a once bateadores de forma consecutiva. Drew Ward pegó línea de hit al jardín central, Manny Olloque conectó doblete por el jardín izquierdo, Victor Márquez impulsó carrera con infield hit por el short stop y Alfredo López dio sencillo productor de la segunda carrera al jardín derecho.

 Durango volvió a acercarse con una carrera más en la parte alta de la séptima entrada ante el derecho Deolis Guerra. Carlos Garzón sacó doblete por la raya del jardín izquierdo, Victor Márquez se sacrifico con éxito y Alfredo López remolcó carrera con elevado de sacrifico al jardín central.

Para la novena entrada apareció en el montículo el derecho Alex Colomé que retiró en tres bateadores a la artillería de Caliente para bajar el telón y sellar el primer triunfo de los Saraperos 4-3. La victoria fue para Henderson Álvarez y la derrota para José Valdez con rescate para Alex Colomé. La asistencia fue de 5,557 aficionados.

Mañana en punto de las 5pm se realizará el tercer juego de la serie. Lanzará por Caliente Luis Ramírez y por Saraperos David Huff.